Tienda de manualidades online Artepino

Tienda manualidades online al mejor precio

Tienda de manualidades ArtePino en Salamanca



Ven a conocer nuestra tienda de manualidades en Salamanca. Fabricamos muebles de pino a medida y vendemos materiales y madera en crudo para que realices tus propios diseños. ¡Te esperamos! 

 
El arte de crear en tus manos 

Bienvenidos a un espacio donde tu imaginación no tiene límites. En Artepino entendemos la decoración como una forma de crear y expresar el arte que todos llevamos dentro. En una época donde todo el mundo obedece a los mismos gustos, motivados por las campañas publicitarias, la mejor forma de ofrecer algo diferente es que sea tan único como tú. 

En nuestra tienda de manualidades en Salamanca vendemos material para que cada uno explore sus posibilidades. Pinturas, pinceles, tintes, barnices, resinas, goma eva… todo lo que necesites para realizar cuadros o muñecas, broches y diademas de fofuchas. 

Muebles de madera en Salamanca

¿Quieres decorar tu casa de una manera diferente y original? Somos fabricantes de madera y vendemos a muy buen precio madera en crudo, muebles para pintar o mobiliario decorado, con madera y acabados de alta calidad. 

Clases de manualidades en Salamanca
 Crea tus propios diseños 

Queremos ayudarte a crear tus propias manualidades. Si vives por Salamanca, estás a tiempo de apuntarte a nuestras clases de manualidades. ¡En tus manos queda!.