Somos Artepino

          Artepino manualidades fue creada en el año 1987 como un pequeño proyecto familiar emprendido con amor y dedicación a las Artes en general y Carpínteria.

         Comenzó con una pequeña tienda de menos de 50m en Salamanca capital y con los años se fué expandiendo pasando de generación en generación y creando una relación más cercana con sus clientes, transmitiendo sus conocimientos y enseñanzas a través de cursos y talleres.

         Actualmente contamos con una tienda física en Salamanca capital, Calle Pinzones Nº12 donde encontrarás todo lo necesario para realizar tus proyectos de Manualidades, Artesanía, Scrapbooking... y también una linea muy variada de madera en crudo para decorar a tu gusto con gran variedad de técnicas donde podrás poner toda tu imaginación y huella personal.

         Contamos con profesionales que están a tu disposición para cualquier duda, así como numerosos talleres y clases que se imparten a diario de Manualidades en general y de Scrapbooking. También impartimos  talleres intensivos con proyectos previos.

         Artepino se dedica a ofrecer todo lo necesario en materiales, productos y  novedades al Artista, Artesano, Creador, Emprendedor... para que puedas realizar tus proyectos. Para ello estamos en continuo progreso y aprendizaje creciendo junto a nuestros clientes y poniendo nuestra experiencia y profesionalidad a su disposición.

         Colaboramos dando nuestro apoyo, soporte y donaciones para varias Asociaciones locales de Salamanca e impartimos talleres solidarios favoreciendo y ayudando a la integración, luchando por un mundo mas igualitario. 

         Ahora estamos emprendiendo nuestra expansión a través de nuestra tienda online donde encontrarás gran variedad de productos a buen precio. Contamos con una infraestructura en la que ofrecemos profesionalidad y calidad.

         Seguiremos innovando día a día para dar lo mejor de nosotros y poner a disposición nuestros conocimientos, tendremos muchas novedades que iremos compartiendo con vosotros a través de nuestra pagina web.

         Nuestra filosofía es el trato personalizado estando a disposición por varios medios para cualquier duda, atendimiento, demanda. Disponemos de un chat que estará activo en la pagina web de Lunes a Viernes de 11h a 17h. para atenderte al momento.

¡Suscríbete!

He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad

 Calle Pinzones 12 - Salamanca Lunes a Viernes de 10 a 14:00 y de 16:30 a 20:30  Sábados de 10 a 14:00

TLF. 923259685