Tina Gómez,  Artista de renombre internacional en el mundo del Scrapbooking,  gran amiga y compañera es un placer contar con ella en las clases presenciales que imparte en Artepino.  Gracias!!!

Pero para conocer a un Artista lo mejor es leer las palabras que salen de su corazón.

Tina Gómez:  Para mí el scrap ha significado un antes y un después, siempre digo que es como un regalo que me ha dado la vida. Cuando ya mis hijos se fueron de casa y mis padres ya no están ( toda mi vida fue cuidar de ellos) me regala la vida poder enseñar y sacar toda mi creatividad que ni yo sabía que tenía...Para mi el scrap significa mucho, pero a mí me gusta definirlo como lo que he dicho al principio, un regalo de la vida que ya no esperaba y que agradezco todos los días ❤❤❤

A continuación os presentamos su trabajo, podrás disfrutar desde unos kits realizados con mucho amor, hasta siluetas con encanto y la línea de productos irá creciendo cada mes con muchas novedades.

La fabricación y producción de estos productos  es en conjunto entre Tina Gómez y Artesalaser,

KITS TINA GÓMEZ

58.jpg

INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE LOS KITS TINA GÓMEZ

RECORDAR: lo que encontrarás aquí son unas instrucciones básicas de montaje para los kits, NO es un tutorial paso a paso y tampoco se indica en muchos casos los materiales a usar, para que cada uno pueda realizar el proyecto a su gusto.

Procedemos a mandarlo de esta forma para evitar imprimir y gastar medios que son innecesarios, esperemos que lo podáis entender, desde aquí nos gusta colaborar lo máximo posible en mejorar nuestro medio ambiente y este es nuestro pequeño granito de arena.

Para entender los despieces y cómo interpretar los mismos para realizar el montaje de los kits se debe saber lo siguiente:

Las líneas que aparecen en color rojo son marcas que lleva la pieza del kit y sirve para guiarse de donde va unida la pieza que le corresponde, esto solo será en caso de que las piezas no vayan unidas al ras. En algunos casos y dependiendo del material se puede referir a líneas de doblado cuando se trata de cartulina o cartón.

Las lineas que están en color verde indican donde se aplica la cola de contacto que van a unir ambas piezas, en este caso tener en cuenta que los cantos no hemos podido marcarlos y también conviene dar la cola. 

Las piezas van marcadas por letras y es en ese orden que se debe montar cada kit, teniendo en cuenta que a no ser que haya una marca en la pieza, estas van unidas al ras, guiarse por la marca verde de las instrucciones para saber que pieza es la que recibe la anterior o posterior letra.

Para realizar un optimo pegado, Tina Gómez usa para unir las piezas de madera cola de contacto, esta cola se utiliza aplicando una pequeña cantidad a ambos lados de unión y esperando unos 10-15 minutos para evaporar los ácidos antes de juntar las piezas, una vez juntas, apretar bien y listo!

Los kits se componen de los materiales en maderas, cartones, cartulina necesarios para el montaje base de los mismos y en algunos casos se incluyen siluetas de decoración. 

Los demás materiales no están incluidos, permitiendo  a cada cliente darle su toque personal. Las imágenes de los kits son orientativas para el montaje final.

SILUETAS TINA GÓMEZ

ACCESORIOS y COMPLEMENTOS

En esta pestaña encontrareis algunos de los accesorios que Tina Gómez usa en sus kits, para quien este interesado en adquirir.

También complementos como pueden ser siluetas especificas para algún kit y que estas no vayan incluidas en el mismo.

En el siguiente  LINK  podéis ver las colecciones de papel que más usa en sus trabajos y en ESTE los papeles sueltos.

¡Suscríbete!

He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad

 Calle Pinzones 12 - Salamanca Lunes a Viernes de 10 a 14:00 y de 16:30 a 20:30  Sábados de 10 a 14:00

TLF. 923259685